SENTIMIENTOS Y EMOCIONES MEDIANTE EL ARTE

 Tiempo de elección

Al entender que el tiempo es inmenso

y lo que yo por ti siento me tiene menso,

siento que el amor que te tengo no es ningún pasatiempo.

 

Es más que algo eterno que pretendo no dejar

así se me venga todo el mar,

sí me das tu amor la marea podre bajar

y hasta tus labios podre besar.

 

Y a pesar de los problemas y las dificultades que se presenten yo prometo estar contigo,

Porque desde ya puedo ver nuestro destino.

 

Por eso me urge saber, si los luceritos de tus ojos estarán fijados solo en mí,

si tu mente solo me pensara a mí, 

si las melodías de tu dulce voz cantaran solo para mí,

sí solo yo seré el motivo de esa hermosa sonrisita que hace que el mismo sol                                            

se oculte por tu bello resplandor,

en fin, muchas cosas que para mis oídos y ojos

son más que antojos,

los cuales esperan ser complacidos por tu amor,

 el cual acelera al 100 mi corazón,

pero si no es el destino o la elección,

de que tu mi bella dama no quieras compartir la misma emoción,

tristemente no me quedara más solución

que callar mi dolor sabiendo que estarás mejor

a lado del quien dices ser tu amor.


Este poema artístico, se creo con sentimientos guardados y con la mejor expresión de dar a conocer los sentimientos de una simple persona como yo, este poema no tiene o no es para un persona en especifico, solo me deje llevar por el desamores o las separaciones de parejas de amigos los cuales han pasado por una melancolía  que le hacen sentir sensaciones las cuales yo e podido expresar mediante  la conjugación de palabras y la verdad se siente muy bien poder expresar lo que sentimos mediante un poema, baile, etc. 


Comentarios

Entradas populares