Historia Como un sueño más

 

Como un sueño más.

En un abrir y cerrar de ojos me encuentro en un mundo donde los ricos se hacen mas ricos y los pobres se hacen más pobres, donde los humanos están segados por el dinero el hacer más y más donde las personas poderosas abusan de su poder y autoridad donde el único ser humano que importa es uno mismo y que casualidad se parece al nuestro, he aquí surge una enfermedad que mata a todos los seres humanos sin importar el sexo, la edad, la clase social en la que se encuentren, el dinero y las medicinas claro que son una gran ayuda pero no detienen la enfermedad.

Las calles están casi vacías y muy frías los únicos que están disfrutando de la soledad de las personas son los animalitos que poco a poco intentan recuperar lo que nosotros los humanos les quitamos y dañamos, mientras camino por la acera no puedo evitar escuchar como las personas sin hogar me ruegan que:

- Amigo ayúdame con una monedita (con una voz melancólica)

Me dio mucha pena, no por que le haya dado la moneda es más le di mi abrigó sino que me daba pena porque él no era el único que estaba mendigando en la acera, en medio de la tristeza me acuerdo de mis padres, recuerdo que no puedo irles a visitar ya que ellos están propensos a contagiarse las llamadas y los mensajes ya no están siendo agradables cada vez quiero irles y poder abrazar, cada vez la vida se pone difícil mientras estoy cómodo en mi sillón observando las noticias logro captar como unos vándalos roban a una chica típico en el mundo en que estoy, voy rápidamente y ayudo a la chica muy amablemente ella me dice:

-         Muchas gracias que Dios te bendiga (con una voz amorosa)  

Cuando en la tarde recibo una llamada del hospital atónito y con temor de escuchar algo contesto y es la enfermera de mis padres me dice:

-         Mi más sentido pésame sus padres fueron traídos hoy al hospital lamentablemente cuando llegaron ya estaban muertos (con una voz seria y serena)

Cuelgo la llamada, y me siento muy culpable por no poder estar ahí con mis padres, entre llanto y llanto siento que Dios es injusto conmigo a pesar de que ayude a personas el no pudo ayudarme a mi dándoles salud a mis padres, en fin cosas que dije por que el dolor me consumía, después me calme y pensé en lo que dije y pedí perdón a Dios por que yo me pude dar cuenta de que todo está planeado y fríamente calculado, pues no me puedo imaginar el dolor de mis padres si yo hubiese muerto primero o que el mendigo no tuviera su monedita para poder comprar un sustento o que a la chica le hubiesen echo algo mas que robarle como quietarle la vida en fin muchas cosas que hubiesen pasado cisque las cosas no se daban así como lo quiso Dios, ahora solo me queda dormir como mis padres y si Dios quiere despertar alado de ellos y vivir como en un sueño más.



Comentarios

Entradas populares